Lanzamientos 468x60

«

»

ene
23

Un poco de información sobre Resident Evil 6

re 300x195 Un poco de información sobre Resident Evil 6Ha salido a la luz nueva información bastante interesante sobre Resident Evil 6 que aún está pendiente de confirmación por parte de Capcom, pero al no parecerme nada descabellados aquí lo tenéis: volveremos a tener la posiblidad de jugar en modo cooperativo a pantalla partida para 2 personas, o hasta 6 si es online; el multijugador online (no el cooperativo) será de 2 a 8 jugadores; han habido algunos cambios en el sistema de juego por lo que ahora tendremos la posibilidad de movernos y disparar a la vez, además de usar un sistema de coberturas para protegernos de los ataques enemigos. El juego estará ambientado en el año 2013, es decir, 10 años después de los sucesos acontecidos en Raccoon City; Capcom pronto dará más detalles sobre cuándo piensan publicar una demo.

Para acabar, algunas cifras: el juego lleva en desarrollo unos 2 años (para Resident Evil 5 tardaron, justamente, 5 años), y el equipo principal está formado por unas 150 personas, mientras que si sumamos el personal de ayuda y soporte del extranjero esa cifra aumenta hasta los 600. Sin duda alguna la cantidad de gente que hay detrás deja bastante claro que es un título muy importante para Capcom, y el mismo Yoshiaki Hirabayashi no duda en afirmar que Resident Evil 6 será el de mayor “escala” en toda la franquicia. Yo por mi parte sigo pensando lo mismo: no está mal, pero creo que hay algo que “chirría” y no sabría decir bien qué. Tal vez cuando saquen otro tráiler y lo pruebe cambie de opinión.

Un comentario

  1. joan.godoy escribió:

    Que me expliquen eso de 6 players en coop online…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>