Ipad Zavvi

«

»

jul
27

La portada de Fifa 13 es un poco espantosa

Electronic Arts ya ha publicado la que será la portada del próximo Fifa en nuestro país. Hasta ahora se sabía que Messi, del F.C. Barcelona, iba a ser uno de los protagonistas, pero aún no estaba claro qué otro jugador lo iba a acompañar. Pues bien, finalmente será Roberto Soldado, del Valencia C.F., quien comparta portada con el astro argentino. ¿Qué podemos decir? Que no tenemos nada en contra de ninguno de los dos, pero la portada es bastante espantosa. Solo hay que ver el cuerpo de Roberto Soldado para darse cuenta de que es un montaje bastante cutre. Ninguna portada de Fifa se ha caracterizado nunca por ser algo bonito, pero este año se han superado. Aquí la tenéis.

fifa La portada de Fifa 13 es un poco espantosa

3 comentarios

  1. Amuntvalencia_jaime escribió:

    Pro que dices madridista de mierda, tienes enviadia al valencia

  2. Lucas Di Rado escribió:

    1º: No soy del Madrid.
    2º: No digo que la portada sea fea porque aparezca Roberto Soldado ni porque salga la camiseta del Valencia, creo que eso ya lo dejo claro cuando comento que ‘no tenemos nada en contra de ninguno de los dos’, lo digo porque el montaje es espantoso (la camiseta que sale parece de cartón, hasta el color del escudo en el pantalón es diferente).
    3º: Siendo un fanático del fútbol que soy, el día que sienta ‘envidia’ por cualquier club, sea cual sea, es el día en el que me voy a encerrar en un centro psiquiátrico.

  3. joan.godoy escribió:

    Espantosa es poco… el montaje es atroz y el careto que les han sacado es terrible.

Los comentarios han sido desactivados.