Lanzamientos 468x60

«

»

feb
28

José García nos cuenta los entresijos del rodaje del spot de Dragon Quest VII

Os traemos una vídeo entrevista con José García, que seguramente conozcáis por sus apariciones en Buenafuente, así como en un montón de series, cortos y pelis, como por ejemplo Torrente. José es uno de los actores que aparecen en el famoso spot de Dragon Quest VII, que los frikis de Squenix decidieron grabar en Monells, provincia de Girona. Recordad que el anterior anuncio de Dragon Quest VI se rodó en Málaga. ¿Que fijación tienen los japoneses por España? Nuestros paisajes y pueblecitos, así como la forma de trabajar al llevar a cabo los rodajes, y suponemos que también les debe molar el parecido fonético entre su idioma y el nuestro.

En la siguiente entrevista José nos hace un resumen de su carrera, y nos cuenta varios detalles acerca del rodaje del spot:


Podéis echar un vistazo a los trabajos de José en su web, y seguirlo por twitter.

Un comentario

  1. José García Ruiz escribió:

    Muchas gracias por contar conmigo, felicidades a todo el equipo de gen16.com y un fuerte abrazo por dejarme a todos entrar dentro de vuestras casas.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>